Bienvenido/a seas a Wald von Rot Kiefer, Invitado! Una universidad en la cual la exigencia y excelencia son requisitos indispensables.
Hasta el momento hay un total de 87 personas tanto en el campus como en la ciudad. El foro tiene 1524 días de edad.

Nuestro último usuario registrado es Mope L.. Bienvenid@, Mope L..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Takemori Rol {ÉLITE}
Dom Ene 19, 2014 10:13 am por Invitado

» Afiliacion Normal - Asylum Madness
Miér Ene 15, 2014 9:08 am por Invitado

» (Nuevo) Slegs Gister - Foro Rol Yaoi - Afiliacion normal
Lun Ene 13, 2014 11:44 am por Trip

» Kirin Art School {Conf. Élite}
Sáb Ene 11, 2014 5:13 am por Invitado

» Ma che cosa ~ ?
Miér Ene 08, 2014 8:47 am por Valerio Nappolo

» Are you following?
Lun Ene 06, 2014 1:45 pm por Akito Aohara

» Shirakiin Academy +Elite Confirmacion+
Vie Dic 27, 2013 10:37 am por Invitado

» Busco rol~
Jue Dic 26, 2013 5:40 pm por Schneider Van Dijken

» Registro de Clubes
Jue Dic 26, 2013 7:00 am por Virus

» Kanbina Shi [Élite]
Jue Dic 26, 2013 7:00 am por Virus

TripVirusNero BäschChristian F. AnderbergMijail Sennikov
Los coloridos días del otoño se han marchado, dejando los arboles sin hojas algunas y clima se vuelve mucho más inclemente.

Los días de inviernos resultan sumamente fríos, casi de los más fríos de Europa, lo que hace que las calles se tiñan de los oscuros colores típicos del invierno. Bufandas, abrigos, botas, orejeras. Es hora de abrigarse hasta que la primavera se acerque.

Las calles se han teñido de blanco, un suave blanco que no hace más que anunciar el frío que se hace presente, sin embargo, nunca sabrás cuando puede decidir llover, nevar, o incluso cuando saldrá el sol y cuando será un día completamente oscuro.

Temperatura máxima: 5,8ºC
Temperatura mínima: -4,4ºC
titulotitulotitulo
Forbidden CityCrear foroCrear foroPhotobucketPhotobuckettituloCrear teen titans new generationSakurai Pet ShopCrear foroAi No Kusabi RolHatfield Universitiytitulo Nova OrbisMarvel AcademyPulseTOSHI NO DOBUTSUtituloAmour SucréDrama QueenCrear foroDangerous LoveDream TextureSchool Codestitulotitulotitulotitulotitulotitulo

72/100
Skin creado por Mauro y editado por los Admins del foro

Codes usados pertenecen a Oursourcecodey a Foroactivo
Los gráficos pertenecen a sus respectivos dueños y han sido conseguidos, en su mayoría en Zerochan, Tumblr

Algunas texturas fueron obra de Youshinevh

Los personajes y fichas pertenecen a sus respectivos creadores.

Todas las ediciones han sido creadas por Trip y Virus, igual que la trama del foro, la cual les pertenece.

-inserte aqui un buen titulo-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-inserte aqui un buen titulo-

Mensaje por Dante von Schweisteiger el Lun Ago 19, 2013 12:40 pm

Como dice el inexistente titulo (?) busco algo de rol por aquí. Tengo ya un post pero mas no harían daño en absoluto. Cualquier trama estaría bien, cualquier tipo de rol, aunque si quisieras algo mas subido de tono debes mandar una carta escrita a la Facultad (?) y ahí la aprueban...

Como sea, que pido? Pues que me respondan un post y que no sea una respuesta espejo. ¿Que es eso? Cuando solo pones que tu personaje se quedo viendo lo que el mio hacia y ya... así no se puede hacer un post. Lo largo no es de importancia, supongo que 10 lineas estará bien (si ves el que tengo por ahí verán que la respuesta que me dieron es mas larga que la Divina Comedia) así que en verdad solo con que tenga una buena trama y que no sea un espejo este bien.

Solo advierto que Dante es un troll/bully de primera, así que si su personaje se insulta con una facilidad increíble y a niveles exorbitantes. Solo... eviten esto.
Dante von Schweisteiger
Profesor

Re: -inserte aqui un buen titulo-

Mensaje por Agnes K. el Miér Sep 25, 2013 8:47 pm

-Entrada truinfante (?)-

Acabado de subir post para buscar tema y no me fije en los demás, pero bueno.

Me apunto ^^ ¿Que te parece?.

Si es un Sí, veremos a donde lleva el post. Solamente hay una cuestión ... la que todos los roleros en busca de post se preguntaran alguna vez :

¿Inicias tú o yo el post?
Agnes K.
Profesor

Mensaje por Dante von Schweisteiger el Miér Sep 25, 2013 8:57 pm

Oh... este post, habia olvidado que existia (?)

Por mi bien tener un post con la profesora nueva. Sonaria casi como una reunión de nerds de no se porque elsermassexydelauniversidad Dante esta involucrado.

A ver. podrías comenzar tu? Ahora tengo la imaginación en remojo a ver si consigo alguna idea (?)
Dante von Schweisteiger
Profesor

Mensaje por Agnes K. el Miér Sep 25, 2013 9:07 pm

Creo que a parte de no fijarme en los demás post, creo que también olvide fijarme en la fecha (?)

Parece que no muchos se lanzan a ser profesores. Aunque nunca me ha ido bien con este tipo de personajes. En fin, hago el tema y lo subo.

Fue un gusto hacer negocios con usted (?)
Agnes K.
Profesor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba