Bienvenido/a seas a Wald von Rot Kiefer, Invitado! Una universidad en la cual la exigencia y excelencia son requisitos indispensables.
Hasta el momento hay un total de 87 personas tanto en el campus como en la ciudad. El foro tiene 1590 días de edad.

Nuestro último usuario registrado es Mope L.. Bienvenid@, Mope L..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Takemori Rol {ÉLITE}
Dom Ene 19, 2014 10:13 am por Invitado

» Afiliacion Normal - Asylum Madness
Miér Ene 15, 2014 9:08 am por Invitado

» (Nuevo) Slegs Gister - Foro Rol Yaoi - Afiliacion normal
Lun Ene 13, 2014 11:44 am por Trip

» Kirin Art School {Conf. Élite}
Sáb Ene 11, 2014 5:13 am por Invitado

» Ma che cosa ~ ?
Miér Ene 08, 2014 8:47 am por Valerio Nappolo

» Are you following?
Lun Ene 06, 2014 1:45 pm por Akito Aohara

» Shirakiin Academy +Elite Confirmacion+
Vie Dic 27, 2013 10:37 am por Invitado

» Busco rol~
Jue Dic 26, 2013 5:40 pm por Schneider Van Dijken

» Registro de Clubes
Jue Dic 26, 2013 7:00 am por Virus

» Kanbina Shi [Élite]
Jue Dic 26, 2013 7:00 am por Virus

TripVirusNero BäschChristian F. AnderbergMijail Sennikov
Los coloridos días del otoño se han marchado, dejando los arboles sin hojas algunas y clima se vuelve mucho más inclemente.

Los días de inviernos resultan sumamente fríos, casi de los más fríos de Europa, lo que hace que las calles se tiñan de los oscuros colores típicos del invierno. Bufandas, abrigos, botas, orejeras. Es hora de abrigarse hasta que la primavera se acerque.

Las calles se han teñido de blanco, un suave blanco que no hace más que anunciar el frío que se hace presente, sin embargo, nunca sabrás cuando puede decidir llover, nevar, o incluso cuando saldrá el sol y cuando será un día completamente oscuro.

Temperatura máxima: 5,8ºC
Temperatura mínima: -4,4ºC
titulotitulotitulo
Forbidden CityCrear foroCrear foroPhotobucketPhotobuckettituloCrear teen titans new generationSakurai Pet ShopCrear foroAi No Kusabi RolHatfield Universitiytitulo Nova OrbisMarvel AcademyPulseTOSHI NO DOBUTSUtituloAmour SucréDrama QueenCrear foroDangerous LoveDream TextureSchool Codestitulotitulotitulotitulotitulotitulo

72/100
Skin creado por Mauro y editado por los Admins del foro

Codes usados pertenecen a Oursourcecodey a Foroactivo
Los gráficos pertenecen a sus respectivos dueños y han sido conseguidos, en su mayoría en Zerochan, Tumblr

Algunas texturas fueron obra de Youshinevh

Los personajes y fichas pertenecen a sus respectivos creadores.

Todas las ediciones han sido creadas por Trip y Virus, igual que la trama del foro, la cual les pertenece.

[Hey! Listen!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Hey! Listen!]

Mensaje por Christian F. Anderberg el Jue Sep 19, 2013 6:06 am

¡Vaya! Si estás leyendo esto es, o bien porque te interesa, o bien porque quieres hacer callar a Navi (?) Estúpida hada con incontinencia verbal...

Bueno, creo que todo saben lo que vengo a decir, ¿no? Independientemente de que ya tengo algunos roles activos - sed libres de cotillear tranquilamente - o pendientes de formalizar, quería hacer un llamamiento a nivel general, por si a alguien le apetece rolear aquí con la doña.

¿Qué busco?

- Desde luego, nada de Tolkiens o Umbertos Ecos (?) Yo no escribo grandes testamentos, y tampoco voy a exigir a nadie que lo haga. Para mí, entre 10 y 20 líneas es suficiente para llevar una buena trama. Y, bueno, si alguien en vez de 20 quiere escribir 30, ascos no le voy a hacer ~

- Creatividad en las respuestas. Un poquito. Para que sea interesante y no aburra, vaya.

- Cierta frecuencia de respuesta. Nadie está pegado al foro 24/7, ni siquiera yo lo estoy. Por eso no voy a exigir una respuesta inmediata ni mucho menos. Es prácticamente imposible. Para mí, cada 2 ó 3 días, o incluso una semana como mucho sería genial. De lo contrario, me desespero y sufro ;_; Y, por favor, que aviséis también de las ausencias prolongadas, para no pensar que no os interesa, o yo qué sé, si os ha pasado algo.

- Ortografía. Todos cometemos faltas, yo la primera, pero por favor, os SUPLICO que no escribáis cosas como "habeses" en lugar de "a veces", o "a tenido" en vez de "ha tenido". Porque tendría que sacarme los ojos, y no me apetecería. Es asqueroso y duele (?)

¿Qué doy yo a cambio?

- Frecuencia de respuesta. Obviamente, no inmediata, pero lo antes posible. No me gusta hacer esperar a nadie, así que, salvo causa de fuerza mayor, máximo a los 3-4 días tendríais vuestra respuesta. Siempre aviso de mis ausencias.

- Adaptabilidad a cualquier tema o trama. Intento ser creativa e interesante, e incluso diría que me gustan los retos. Cualquier cosa que me propongáis, trataré de hacerlo lo mejor posible, yo no le hago ascos a nada ~ Sí, también incluye sexo. Aunque, advertidos quedáis, Chris no es un facilón, ¡y yo muchísimo menos! Porque no es que busque eso concretamente, para nada. Si se da la situación, pues ya veremos.

- Ortografía. Porque las faltas de ortografía son mal.

- Chat Box. No es ningún problema rolear también por CB. Suelo conectarme por las noches, de diez a una o dos de la mañana. Si veis alguna conexión anterior, es para ver si tengo alguna respuesta e ir pensando cómo contestar 83

Y hasta aquí mi oferta. ¡Uf, si has llegado hasta aquí, bravo! Yo también sufro de incontinencia verbal a veces :') Cualquier duda o petición que tengáis, serán bienvenidas y atendidas.

¡Muchas gracias por vuestra atención!

(* ̄▽ ̄)ノ~~
Christian F. Anderberg
Letras

Re: [Hey! Listen!]

Mensaje por Dante von Schweisteiger el Jue Sep 19, 2013 10:45 am

-firma el papel (?)- Me ofrezco para tener un rol! YA que tengo uno pero la persona parece perdida en acción (?) y necesito mover la cuenta!

Puedo cumplir con las cosas que pides, ya que 20 lineas siempre es mi mínimo y no soy de las personas que contesta un rol el mismo día (mi creatividad no lo resiste (?))

Si te interesa estaré por aquí andando (?)
Dante von Schweisteiger
Profesor

Mensaje por Christian F. Anderberg el Jue Sep 19, 2013 4:10 pm

¡Claro, sería estupendo! En este caso tendré que currármelo, dado que Chris estudia Idiomas modernos, y de Química el muchacho entiende poco o menos que aquí servidora :'D

Yo también andaré por aquí, cualquier cosa, dame un silbidito ~

Is sex dirty?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Only when it's well done

Christian F. Anderberg
Letras

Mensaje por Dante von Schweisteiger el Jue Sep 19, 2013 4:44 pm

Pues.. no veo porque tendrían que hablar de química. porqueyotampocosenadadequimica

Así que -señala- te pregunto si comienzas tu el post. Ya que pides creatividad y yo podría rodar por todo el mundo y no conseguiría gran cosa (?) Si comienzas yo te sigo :3
Dante von Schweisteiger
Profesor

Mensaje por Christian F. Anderberg el Sáb Sep 21, 2013 5:28 am

P-p-pues... ¿p-porque Dante es profesor de Química...? (ノ´∀`*)ノ

*R demostrando sus (inexistentes) habilidades sherlocknianas (?)*

De acuerdo, yo postearé primero òwo7 Intentaré que salga algo coherente y factible para ambos PJ. Espero no hacer una patatada de rol *rueda por el suelo* Te avisaré cuando lo tenga ~
Christian F. Anderberg
Letras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba